2012 Centro de excelencia en granja Business Management Masters becas, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de excelencia en granja Business Management Masters becas se otorgan con el propósito de apoyar la investigación y estudios de postgrado en administración de negocios de explotación en la Universidad de Lincoln y la Universidad de Massey. 2. Número del número de becas a otorgarse en cualquier año se determinará por el Director del centro de excelencia en la gestión empresarial de granja (posteriormente denominado ‘Director’).

(1) becas estará abierto a estudiantes de tiempo completo elegibles para registrarse para una investigación basada Maestría en la Universidad Lincoln o la Universidad de Massey. (2)Una beca podrá ser adjudicada a una persona que no es elegible para registrarse como candidato en el año de la tesis de su maestría en la Universidad Lincoln o la Universidad de Massey, siempre que él o ella se convierte en elegible para registrar hasta 1 de marzo en el año siguiente el premio. (3)La beca será extinguido si el candidato no está registrado para el Máster de la fecha establecida en 3 arriba o las establecidas en virtud de disposiciones especiales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *