2012 Canon Collins educativas confían en becas para estudiantes de postgrado de los africanos del Sur, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Canon Collins confianza invita a las aplicaciones de los estudiantes de África Meridional para becas para estudios de postgrado en 2011 12. Todas las becas son para estudios de postgrado en el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) durante el año académico. Becas completas, incluyendo mantenimiento y matrícula o becas parciales se prevén programas de maestros enseñados. No está permitida la doble financiación (es decir, la recepción de becas completas de Canon Collins confianza y cualquier otra organización). No financiar estudios de pregrado. Se considerarán las solicitudes de todos los ámbitos. Los solicitantes deben poder demostrar el impacto que ganando la calificación tendrá en su comunidad, país o la región.

para solicitar una beca bajo este programa debe: ser nacional de y residente en uno de los siguientes países: Angola, Botswana, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Swazilandia, Zambia, Zimbabwe. estar en posesión de un buen primer grado o a punto de graduarse en el año de aplicación tienen al menos 2 años experiencia laboral en un campo correspondiente. Los solicitantes se espera demostrar su compromiso con el desarrollo de su país y la región.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *