2012 Canadá-Chile liderazgo Exchange becas de posgrado y estudiantes de pregrado, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Gobierno de Canadá está buscando canadiense públicamente financiados por aplicaciones de instituciones para el liderazgo de Canadá-Chile Exchange Scholarship.In 2007, primer ministro Harper anunció el programa de becas de intercambio de liderazgo de Canadá-Chile para apoyar el desarrollo del capital humano y la próxima generación de líderes en Chile al fortalecimiento de los vínculos entre las instituciones postsecundarias en Canadá y Chile. El valor de la beca varía dependiendo de la duración y el nivel de estudio. El valor de la beca es: $7.500 puede para estudiantes de pregrado y college durante un período de cuatro meses de estudio o de investigación; $7.500 Puede para estudiantes graduados durante un período de cuatro meses de estudio o de investigación; o $10.000 para estudiantes graduados durante un período de cinco o seis meses de estudio o de investigación.

-deben ser ciudadanos de Chile; Que tienen obtenido la ciudadanía canadiense o que han solicitado la residencia permanente en Canadá no son elegibles – ya participan en un programa de intercambio en Canadá no son elegibles – ya inscrito en un programa de grado o diploma de una Universidad canadiense o colegio no son elegibles – tienen que estar matriculados a tiempo completo en una institución secundaria puesto en Chile y pagar la matrícula en casa los honorarios institución para la su duración completa del intercambio-deben ser competentes en inglés o francés bien.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *