2012 BYU becas de pregrado en la Universidad Brigham Young, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Brigham Young University ofrece becas para seleccionar a los estudiantes, quienes han demostrado un compromiso serio y diligente a la excelencia académica, como una inversión en su educación. Fondos de becas se ofrecen a través de la Iglesia de Jesús Cristo de los Santos de diezmos y ofrendas de generosos amigos de la Universidad. Se les da para alentar el compromiso continuo de crecimiento intelectual y espiritual. El regalo de una beca asume una obligación por parte del destinatario a utilizar sabiamente que la inversión para preparar ampliado y servicio decidida en el señor ’ Reino de s.

-la Oficina de ayuda financiera sólo otorgará becas a estudiantes que tienen menos de 180 créditos (créditos contados incluyen horas todo ganados y todo actual inscripción en el momento del examen beca principal e incluyen crédito AP y IB). Si tienes horas de crédito acumulativas de 166-179, sólo será considerado para un semestre de financiación. -Entrante estudiantes internacionales de novatos (con menos de 24 créditos transferibles) están obligados a proporcionar una puntuación de ACT o SAT para ser considerado para las becas. Estudiantes internacionales de transferencia entrante (más de 24 créditos transferibles) no se considerarán para becas académicas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *