2012 Bunting Masters becas de administración y Finanzas en la Universidad de Sussex, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se trata de una beca creada para beneficiar a un estudiante sudafricano en un grado BMEC o unidad. La Universidad particular acoge con beneplácito las solicitudes de los estudiantes que se han comprometido a regresar a Sudáfrica a finales de año para seguir una carrera utilizando las habilidades y conocimientos que habrán obtenido en Sussex. El valor de la beca es £ 24.000. El Premio cubrirá los derechos de matrícula, con el equilibrio previsto como una subvención para sufragar gastos de vida.

-solicitantes deben han ofrecido un lugar en uno de los grados de maestros anteriores. Sussex actual estudiantes son elegibles para solicitar. -Los estudiantes progresan desde los Pre-Masters ofrecidas en el centro de estudio internacional de Sussex son elegibles para aplicar. -Los solicitantes habrá sido un ciudadano sudafricano durante al menos tres años. -Los estudiantes esta beca también pueden tener un Canciller de la Universidad de Sussex ’ s beca internacional, negocios, gestión y economía beca o beca Shawcross.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *