2012 Boehringer Ingelheim Fonds premios becas de doctorado, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Boehringer Ingelheim Fonds otorga becas de doctorado a destacados científicos junior (edad máx.: 27 años) que deseen perseguir un ambicioso proyecto de doctorado de aproximadamente 3 años en investigación biomédica básica en un laboratorio internacional líder. Para obtener más información, consulte “Quién puede solicitar”?. El proceso de selección basada en la revisión de pares es altamente competitivo. Los solicitantes deberían ser excepcional en todos los criterios de selección de tres.Promover la investigación básica en biomedicina, proporcionando a los mejores jóvenes y prometedores científicos con soporte integral durante su fase de doctorado.

los científicos en la Junta de Síndicos y el revisor externo par evaluación las aplicaciones según los tres criterios siguientes: el solicitante ’ s logros (grados y curriculum vitae); la calidad científica, por ejemplo, la originalidad y la inventiva, el propuesto proyecto de doctorado; la norma científica de los laboratorios en los que el proyecto es a seguir.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *