2012 Becas talento Hanze Hanze Universidad de ciencias aplicadas, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Hanze UAS tiene becas a conceder talentosos estudiantes de países de la UE/EEE no aplicar para una licenciatura o un programa de Maestría en Bellas Artes en el año académico 2012-2013. Los estudiantes no-UE/EEE pueden recibir una beca de € 3.500 (o 5.700 € para la licenciatura de música) anualmente para la longitud oficial del programa. Echar un vistazo a los criterios siguientes para ver si usted es elegible para una beca.

1. Debe ser admitido a uno de los siguientes programas de Bachillerato Internacional o maestro como estudiante regular nuevo: Bachillerato: – avanzadas aplicaciones de Sensor – estudios de administración y negocios internacionales – International Communication – fisioterapia – diseño y Bellas Artes – maestro de música: – Bellas Artes – escenografía – pintura – medios interactivos y entornos 2. Debe tener buen estudio resultados 3. Debe tener una puntuación de IELTS de 4 6 o superior. Debe ser un estudiante con una nacionalidad desde fuera de la UE/EEE. 5. La beca se otorgará sólo si el estudiante no recibe ninguna beca 6. La beca sólo se concederá si el estudiante no recibe estudio holandés financiación 7. Selección será sobre la base de la Carta de gradelist y motivación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *