2012 Becas Reina Isabel Trust (QEST) en artesanía, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La reina Isabel beca Trust (QEST) hace premios que van hasta 15.000 £ a artesanos y mujeres de todas las edades que les ayuden a seguir sus carreras. Desde 1991 la confianza ha adjudicado a 1,5 millones de libras esterlinas a 242 artesanos edad entre 17 y 50 más por experiencia de estudio, formación y trabajo. QEST, el brazo caritativo de la Real Asociación de titulares de orden, se estableció en 1990 para celebrar el 150 aniversario de la asociación y el nonagésimo cumpleaños de la reina Isabel la reina madre. La mirada de Síndicos para bien pensado proyectos que contribuyan a la reserva de talento en el Reino Unido y reflejan la excelencia de la artesanía británica como simbolizado por la real orden de nombramiento.

no existe límite de edad. Pero es necesario demostrar que ya poseen un alto nivel de habilidad y está firmemente comprometidos con su oficio o comercio. Debe vivir y trabajar permanentemente en el Reino Unido para ser elegible para una beca. No tienes que estar conectado con las empresas o individuos sosteniendo garantiza real.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *