2012 Becas para el Master alemán árabe curso gestión integrada del agua (GIRH), Colonia Universidad de ciencias aplicadas y la Universidad de Jordania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este Máster está diseñado con un enfoque interdisciplinario e integradora que va más allá de abordar los problemas relacionados con cuestiones de política de ingeniería, económicos y ambientales. Las dimensiones política, económica, ecológica y reglamentación del sector del agua (por ejemplo, control de calidad, distribución, tratamiento y uso de reciclaje, nacional, transfronteriza y sostenible, aspectos legales etc.) se reflejan en el plan de estudios junto con los aspectos socio-culturales. En el contenido y la metodología, este programa para jóvenes expertos en agua relacionados con campos proporciona una práctica y orientada a la necesidad de oportunidad para la formación continua que pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades de comunicación intercultural. Trabajando en pequeños grupos mixtos, los estudiantes están entrenados en comunicación intercultural y las habilidades de administración, para que como egresados estarán en condiciones de cooperar en proyectos internacionales en áreas como la cooperación para el desarrollo o cooperación científica tecnológica. El inglés es el idioma de instrucción. Al finalizar con éxito el curso se otorgarán a graduados una maestría de cada Universidad.

-aplicaciones están abiertas a los participantes de los siguientes países: Alemania, Argelia, Egipto, Irak, Jordania, Líbano, Marruecos, territorios palestinos, Siria, Túnez y Yemen. -El grado no debe ser más de 6 años de edad. No pueden considerarse candidatos árabes que ya han estado en Alemania durante más de 12 meses en el momento en que se aplican para una beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *