2012 Becas de investigación Postdoctoral de Georg Forster para estudiantes de países en desarrollo, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Georg Forster investigación becas para investigadores postdoctorales son el instrumento con el cual la Fundación Alexander von Humboldt permite altamente cualificados científicos y estudiosos que sólo son embarcarse en sus carreras académicas y que completó sus doctorados en menos de cuatro años ago1 a pasar largos periodos de investigación (6-24 meses) en Alemania

científicos e investigadores de todas las disciplinas procedentes de países en desarrollo y umbral de los científicos y estudiosos de todas las disciplinas de países en desarrollo y umbral (con exclusión de las personas ’ s República de China y la India; lista detallada de c.f. de países) puede aplicarse a la Fundación Alexander von Humboldt directamente en cualquier momento. La propuesta de investigación debe abordar cuestiones de importancia significativa para el desarrollo futuro de su país de origen y, en este contexto, prometen facilitar a la transferencia de conocimientos y métodos para países en desarrollo y umbral. puede aplicar a la Fundación Alexander von Humboldt directamente en cualquier momento. La propuesta de investigación debe abordar cuestiones de importancia significativa para el desarrollo futuro de su país de origen y, en este contexto, prometen facilitar a la transferencia de conocimientos y métodos para países en desarrollo y umbral.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *