2012 Becas de doctorado en ReUseWaste en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los objetivos de ReUseWaste son desarrollar nuevas herramientas y tecnologías para la caracterización, tratamiento, separación, recuperación y utilización de abonos orgánicos importan, nutrientes y bioenergía y evaluación los efectos de aplicación de la tierra; y sintetizar los conocimientos desarrollados en nuevos sistemas de gestión de estiércol. La beca actual se centrará en nuevas tecnologías mejoradas, para el reciclaje de nutrientes del estiércol a la tierra. Metodologías para el uso de las cenizas de gasificación o incineración de sólidos de estiércol como abono p bio-ceniza lentamente disponible debe desarrollarse, así como tecnologías para devolver los componentes más recalcitrantes del estiércol como bio-abono, por ejemplo, los sólidos después de digestión anaerobia por carbonización (por ejemplo, por pirólisis) o de compostaje, a fin de mejorar la calidad y el secuestro de suelo C.

– un grado de master´s relacionadas con el tema del proyecto – el promedio logrado – cualificaciones profesionales pertinentes para el doctorado del programa – publicaciones anteriores-experiencia de trabajo pertinente – otras actividades profesionales-fluidez en inglés-habilidades interpersonales propuesta para las actividades de investigación-los candidatos participarán en una red internacional de capacitación de Marie Curie y trabajará en un entorno internacional altamente interactivo con otros estudiantes de doctorado de Marie Curie, investigadores e industriales. Ejecutará una parte de la labor durante visitas extendidas en las instituciones asociadas fuera de Dinamarca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *