2012 Becas de doctorado en medicina en australiano pediátrica vigilancia, Hospital de Australia niños

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una beca de posgrado a tiempo completo está disponible para 3 años a un candidato cualificado con un buen licenciatura en salud pública o la economía de la salud para realizar estudios de investigación conducentes a un doctor en medicina. El proyecto pretende determinar el impacto financiero de las enfermedades de la infancia rara en un hospital pediátrico terciario y cuaternario grandes mediante el desarrollo de técnicas para evaluar la complejidad de la utilización de servicios de salud por los niños con enfermedades raras, estimar los costos de servicios de salud e identificar ahorros potenciales. Este proyecto forma parte de una subvención de vinculación de Consejo Australiano de investigación y se basará en la unidad de vigilancia pediátrica australiana, el Hospital Infantil de Westmead, Sydney.

solicitantes idealmente debe tener conocimientos, habilidades y la experiencia en economía de la salud. Deben tener habilidades de buena comunicación y ser capaz de trabajar en colaboración con los demás. Un particular interés en los servicios de salud y análisis económico sería deseable. Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, australianos residentes permanentes o ciudadanos de Nueva Zelandia. Tenga en cuenta que esta beca está condicionada a la firma un acuerdo con las organizaciones asociadas (s) nombrado en la concesión de proyecto de vinculación de la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *