2012 Becas de doctorado en economía en la escuela de negocios de Noruega, Noruega de BI

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de economía tiene una facultad orientada investigación fuerte en áreas como economía Microeconomía e industrial, economía laboral, economía de petróleo, R & d y crecimiento económico, ciclos de negocios y la política monetaria, Macroeconomía internacional y economía política. Actualmente hay 29 miembros de la facultad, incluyendo 8 profesores y 7 profesores. Los departamento hosts tres centros de investigación, Centro para monetaria economía (CME), centro de investigación en economía y administración (crema) y centro de Macro aplicada y economía de petróleo (CAMP).

-certificado de grado de maestría o equivalente, por favor incluya transcripciones de grados-solicitantes normalmente deben haber completado un Máster de dos años (120 ECTS) con trabajo de tesis (preferiblemente un Master of Science) en julio de 2012 para ser considerado para una beca. La beca de cuatro años se establece según la escala de sueldos de estado noruego y actualmente paga 372.700 NOK, – por año la posición está vinculada a la Noruega servicio público fondo de pensiones (Statens Pensjonskasse). La beca implica responsabilidades de TA/RA de 25%. Si los solicitantes están igualmente calificados, los solicitantes femeninos se dará preferencia. Puede obtenerse información adicional sobre el programa de doctorado, requisitos de admisión y la aplicación desde el doctorado en administración BI noruego Business School.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *