2012 Becas de doctorado en contabilidad y auditoría en la escuela de negocios de Copenhague en Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de doctorado de tres años en la CBS le permite realizar una investigación bajo la supervisión de CBS profesores, apoyados por cursos de formación de investigación. El programa es muy internacional, y se espera participar en conferencias internacionales de investigación y pasar tiempo en el extranjero como un estudiante de doctorado visitante. Una beca de doctorado incluye enseñanza equivalente a las obligaciones de trabajo ½ año de (840 horas de trabajo). El nivel salarial y la cita está determinada por el convenio colectivo de la organización académica Central del Ministerio de Hacienda. El estudiante de doctorado será inscritos en la escuela de doctorado en lengua, derecho, informática, gestión de operaciones, contabilidad y cultura.

el candidato debe tener una formación básica a los maestros de nivel (similar al proceso de Bolonia 3 + 2). Es necesaria una formación en ciencias sociales. El solicitante debe haber completado con éxito el Máster antes de comenzar estudios de doctorado en CBS. Los solicitantes deben hablar inglés con fluidez.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *