2012 Becas de divulgación científica en Sociedad Bioquímica avance Molecular Bioscience, UK

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La sociedad desea apoyar actividades de divulgación científica que comunicarán la emoción de la ciencia molecular bio a los jóvenes y la comunidad. Las aplicaciones están invitadas por sumas de hasta £ 1000 para ayudar con los costos directos asociados a un evento y gastos (por ejemplo, transporte o profesor cubrir). La sociedad bioquímica debe reconocerse en el evento y en los recursos producidos. Copias de todos los materiales generados deberán presentarse a la sociedad para difundir a los demás cuando proceda. Un informe breve de la actividad y la lista de asistentes es una condición de la concesión.

la efectividad de la propuesta de aumento de trabajar en las escuelas y colegios o divulgación pública. El nivel de relevancia a las Biociencias, con particular énfasis en biociencia molecular en su caso el grupo de edad de destino. El número de estudiantes, profesores y miembros de la alcanzó pública (N.B. Esto puede incluir jóvenes que participan en el desarrollo de un evento o a quien se pasa material, además de la cantidad realmente asistir a las personas). La claridad de la salida prevista y los indicadores de rendimiento (incluyendo pruebas de impacto) o métodos de evaluación, tales como formularios o cuestionarios. La probabilidad de entrega en el calendario propuesto y dentro de los fondos solicitados. La inclusión de hands-on y prácticas de trabajo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *