2012 Beca internacional Benjamin Gilman de A., Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de Benjamin a. Gilman internacional ofrece becas para EEUU ciudadano estudiantes de medios financieros limitados para proseguir estudios en el extranjero. Tal estudio internacional pretende preparar mejor a los estudiantes estadounidenses a asumir un papel importante en una economía cada vez más global y un mundo interdependiente. La experiencia internacional es sumamente importante en el desarrollo educativo y profesional de estudiantes norteamericanos, pero también puede requerir una inversión financiera sustancial. El programa de becas Gilman amplía la población estudiantil estudios en el extranjero mediante el apoyo a estudiantes que de lo contrario no podrían participar debido a las limitaciones financieras. El programa tiene como objetivo alentar a los estudiantes a elegir estudio no tradicional destinos en el extranjero, especialmente aquellos fuera de Europa occidental, Australia y Nueva Zelanda. El programa de becas Gilman pretende apoyar a los estudiantes que han sido tradicionalmente representado en estudio en el extranjero, incluyendo pero no limitado a los estudiantes con alta necesidad financiera, estudiantes universitarios de la Comunidad, estudiantes subrepresentados campos como las Ciencias y la ingeniería, estudiantes con diversos orígenes étnicos y estudiantes con discapacidades. El programa pretende ayudar a los estudiantes de una amplia gama de instituciones públicas y privadas de todos los 50 Estados, Washington, DC y Puerto Rico.

-estudiantes con altos financieros necesitan – estudiantes estudiando en países no tradicionales, especialmente aquellos fuera de Europa occidental, Australia y Nueva Zelanda-estudiantes con étnicos diversos orígenes – alumnos de diversas instituciones incluyendo cuatro año, públicas, privadas, colegios de la Comunidad, históricamente negro colegios y universidades, colegios tribales, hispanos sirviendo instituciones y otras instituciones al servicio de minorías – alumnos con discapacidad

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *