2012 Beca de doctorado en ingeniería y aplicadas ciencia Leverhulme Trust, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto está dedicado al desarrollo de nuevos métodos, enfoques y tecnología para el diseño de los dispositivos ópticos basados en Guía de onda y fibra con propiedades no lineales y dispersivas diseñadas para dar forma no lineal de formas de onda de pulso óptico. Manifestaciones de aplicaciones clave de microscopía no lineal, óptico de procesamiento de señal para telecomunicaciones y fuentes de luz para detección infrarrojo están dirigidos. El estudiante se realizan la mayor parte de la labor de modelización numérica en el proyecto y participar en los trabajos de laboratorio, el nivel de participación en función de sus progresos con el trabajo de modelado.

el solicitante exitoso preferiblemente debe tener una calificación de grado o equivalente de honores de segunda clase primera o superior en física aplicada o matemática computacional, fotónica o apropiados relacionados con disciplina. Se dará preferencia a los solicitantes que posean una maestría relacionada. Requerimientos de habilidades preferido incluyan experiencia en programación c o C++ y Matlab, buena formación matemática y conocimientos y la experiencia de onda no lineales óptica, procesamiento de señales ópticas y mediciones ópticas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *