2012 Anneliese Maier investigación Premio de Humanidades y ciencias sociales, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nominaciones para el Premio de investigación pueden hacerse para investigadores de en el extranjero de los campos de las humanidades y ciencias sociales cuyos logros científicos han sido reconocidos internacionalmente en su área de investigación y de cuya colaboración en investigación con sus colegas de especialista en Alemania se espera una contribución sostenible hacia la mayor internacionalización de las humanidades y ciencias sociales en Alemania. Además de los investigadores que ya número uno de los líderes establecidos en su tema, el premio también está orientado a los investigadores que no están aún tan avanzada en sus carreras científicas, pero que ya están establecidos internacionalmente los investigadores de los cuales una forma sostenible de las humanidades y ciencias sociales en Alemania puede esperarse a través de las perspectivas de colaboración a largo plazo. Se otorga especial importancia a la candidatura de investigadoras calificado

1.en los nominados deben reconocerse como líderes establecidos en su tema o investigadores que no son aún tan avanzados en sus carreras científicas, pero ya están establecidos internacionalmente los investigadores de los cuales una forma sostenible de las humanidades y ciencias sociales en Alemania puede esperarse a través de las perspectivas de colaboración a largo plazo. 2. El candidato ’ perspectivas futuras s deben indicar que hubiese seguirá siendo un investigador activo, académicamente influyente en los próximos años. 3.El detallada opinión experta de un trabajo académico en una institución de investigación en Alemania que les gustaría invitar al candidato a pasar tiempo investigando en Alemania.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *