2012 Africanos paliativos cuidado fondo de becas de enfermería, África

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los africanos paliativos cuidado Asociación (APCA) en colaboración con FHSSA (anteriormente la Fundación de hospicios en África al sur del Sahara) proporciona un número limitado de becas cada año para oportunidades de capacitación de cuidados paliativos para enfermeras. El fondo de becas fue establecido por una generosa donación anónima en honor de Kath Defilippi, el Presidente de la Junta fundadora de la Asociación Africana de cuidado paliativo a reconocer sus muchos logros de carrera como enfermero en un hospicio y cuidados paliativos en África. Becas se otorgan hasta un máximo de 4.000 dólares de los Estados Unidos mediante un proceso competitivo de aplicación una vez al año. APCA y FHSSA dar prioridad a las solicitudes de certificado y Enrolled enfermeras para perseguir la formación formal de cuidados paliativos en África. También están dispuestos a considerar potencialmente una beca para un programa de Masters de aprendizaje a distancia, cuando sea necesario para el objetivo de la carrera del estudiante (es decir, registrados o matriculados enfermera) y en consonancia con el desarrollo de los cuidados paliativos en África. También se considerarán solicitudes de aplicación para viajes para conferencias de cuidados paliativos juzgado para ser de interés para el desarrollo de los cuidados paliativos en África.

ser una enfermera registrada o una enfermera matriculados que residen y practicando en África y con pruebas que podrán continuar proporcionando cuidados paliativos después de su formación (sírvase proporcionar una carta de apoyo de la cabeza de su institución confirmando esto). Han solicitado el curso pretenden perseguir (donde tienen una aceptación esto deberá adjuntarse a la solicitud)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *