2012 Abierto Society Foundation/Durham doctorado becas universitarias en ciencias sociales y Humanidades para las mujeres afganas, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca tiene como objetivo proporcionar oportunidades para estudios de postgrado independientes en el Reino Unido para mujeres afganos que han demostrado excelencia académica y el potencial para convertirse en líderes, tomadores de decisiones y formadores de opinión en su propio país. Al finalizar sus estudios en el Reino Unido, los estudiosos se esperan para volver a su país de origen para seguir una carrera académica en la Universidad de Kabul. Sujeto a un progreso satisfactorio, las becas conducen a la concesión de un doctorado. Las aplicaciones son bienvenidas en el campo del derecho y temas afines de ciencias sociales (incluyendo pero no limitado a los derechos humanos, relaciones internacionales, conflictos, geografía humana), psicología y ciencias políticas. Cada beca proporciona derechos de matrícula en la Universidad de Durham, un estipendio para cubrir gastos de vida (de una persona) y volver a viajes aéreos desde Afganistán.

solicitantes deben: femeninos nacionales y normalmente residentes en Afganistán. Los candidatos que están en proceso de completar sus estudios de MA en 2011-12 en la Universidad de Durham son elegibles para solicitar; Un graduado de o trabajar en la Universidad de Kabul y proseguirá el trabajo académico en la Universidad de Kabul para completar sus estudios; Ser graduados que hayan cumplido los requisitos de entrada para la Universidad de Durham, incluidos los requisitos académicos y en inglés. Esto incluye un grado licenciados y maestros; Demostrar potencial académico excepcional, competencias de lenguaje, familiaridad con el campo de estudio y claro compromiso para abrir la sociedad objetivos como evidencia por trabajos anteriores o académica experimentan; Admisión en uno de los elegibles cursos de doctorado en la Universidad de Durham; Seleccionarán conjuntamente por los representantes de OSF-Londres y la Universidad de Durham para esta beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *