2012 Abe beca para periodistas japoneses en EE.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de Abe para periodistas está diseñada para fomentar la cobertura en profundidad de temas de preocupación para Estados Unidos y Japón a través de proyectos individuales a corto plazo relacionadas con la política de presionar.Enfoques tradicionales y no tradicionales de seguridad y diplomacia: temas de investigación incluyen terrorismo transnacional, conflictos étnicos y religiosos internos, enfermedades infecciosas, seguridad alimentaria, cambio climático y no proliferación, así como el papel de iniciativas culturales en la construcción de la paz.

-AFJ el concurso está abierto a los ciudadanos de los Estados Unidos y Japón con al menos cinco años de experiencia periodística profesional con periódicos, aire, servicios de cable y las organizaciones de noticias en línea. -Autónomos también son elegibles. Los nacionales de otros países deben ser residentes permanentes de los Estados Unidos o Japón, o tienen una afiliación a largo plazo con las comunidades periodísticas estadounidenses o japonesas. -Estados Unidos-según los solicitantes con ningún empleo periodística anterior en Japón tienen prioridad; Los solicitantes basados en Japón con ningún empleo periodística anterior en los Estados Unidos tienen prioridad. -Propuestas deben ser no partidista.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *