2012 A.T. Anderson Memorial becas para universitarios y estudiantes de posgrado, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

AISES ’ propia programa de becas se estableció en 1983 en memoria de A.T. Anderson (Mohawk), un ingeniero químico que fundó AISES con seis otros científicos indios americanos. El programa de becas del Memorial de A.T. Anderson es financiado a través de una variedad de fuentes, incluyendo monumentos, donaciones privadas, AISES recaudadores de fondos, empresas y entidades gubernamentales. Estas becas se otorgan a American Indian/Alaska Native/nativo hawaiano AISES miembros persiguiendo grados en las Ciencias, ingeniería, medicina, recursos naturales, matemáticas y tecnología. Beca es no renovable.

1. Debe tener un 3.0 o superior acumulado promedio (GPA). 2. Debe ser un estudiante a tiempo completo o estudiante graduado en un acreditado cuatro años universitarios, un estudiante a tiempo completo en un colegio de dos años matriculado en un programa conduce a un grado académico. 3. Especialización en una de las siguientes disciplinas de Colegio: matemáticas, medicina, física, tecnología, ciencia, ingeniería, 4 Los recursos naturales. Debe ser un miembro de una tribu de indios americanos, nativos de Alaska o nativo hawaiano o de lo contrario se considera que un indio americano por la tribu con la que se reivindica la afiliación; o es sangre de indios americanos de al menos 1/4; o nativos de Alaska de al menos 1/4; o considerarse un nativo de Alaska por un grupo de nativos de Alaska que se reivindique la afiliación. 5. Debe ser un miembro actual de AISES.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *