2012-2013The Saint Paul College Club, beca de pregrado de AAUW Inc., USA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Club de College de Saint Paul, Inc., American Asociación de Universidad mujeres beca Trust (en lo sucesivo, Trust) está ofreciendo becas de $ 4.000 para el año académico 2012-2013. Estos premios son renovables por tres años, siempre que el destinatario sigue siendo un estudiante a tiempo completo en una Universidad de cuatro años acreditada y mantiene al menos un promedio de B.Una de estas becas podrá ser adjudicada a un participante de mujer senior en el programa de admisión posible. Una de estas becas podrá ser adjudicada en el nombre de Lilian Osborn a un estudiante que muestra promesa en poesía, presenta 3 poemas y tiene la recomendación de su profesor de inglés.

-las becas están disponibles para secundaria senior femenino de San Pablo y San Pablo suburbanas públicas o privadas escuelas secundarias que están en la parte superior una quinta parte de su clase y planea asistir a cualquier acreditados cuatro años de colegio o Universidad. -La confianza de becas seleccionará a las mujeres jóvenes sobre la base de necesidad financiera, puntuaciones de SAT/ACT, aprovechamiento escolar, las actividades de la escuela y comunidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *