2012 – 2013 Sudáfrica Investec becas para estudiantes de MBA, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Investec ha seleccionado juez Cambridge Business School para embarcarse en una iniciativa para costear los sudafricanos la oportunidad de perseguir un MBA de Investec financiados. Se dará preferencia a los candidatos EE (empoderamiento económico). El objetivo de la iniciativa es invertir el capital intelectual en el futuro del país con el fin de que tales candidatos traer su aprendizaje e ideas innovadoras en Investec. Investec cubrirá el costo total del programa, incluida la matrícula, pensiones y gastos de viaje y pagará a la demandante una indemnización mensual.

-debe cumplir los requisitos habituales para el MBA de Cambridge-el solicitante trabajará para Investec Sudáfrica una vez completado el programa MBA y no puede ser comprada por otra empresa – puede darse preferencia a los candidatos que puedan demostrar una preferencia para EE (empoderamiento económico)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *