2012-2013 Science@Leuven becas para maestros en la Universidad nació, 2012 Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El importe de la beca puede ser hasta 8.000 euros por 1 año. La Junta del Fondo Science@Leuven decidirá exactamente cuánto una beca será. La beca cubrirá siempre la matrícula para el año 1, el seguro y una cobertura de seguro de salud básico. Puede variar el monto otorgado por gastos de manutención. Mayoría de los programas principal de la Facultad de Ciencias es programas de 2 años. La beca para el año segundo maestro sólo se mantendrá para estudiantes habiendo tenido pendientes los resultados del primer año de maestro.

-los solicitantes no han estudiado o trabajó en la Universidad de Lovaina antes – los solicitantes tienen una licenciatura de una universidad extranjera que les da acceso al programa maestro están aplicando para – los solicitantes pueden demostrar haber tenido resultados excelente estudio durante su antigua formación – los solicitantes pueden demostrar un gran conocimiento del inglés, los candidatos muestran fuerte motivación para seguir un programa maestro de la Facultad de Ciencias de la KU Leuven-el los solicitantes están dispuestos a actuar como Embajador del programa

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *