2012 – 2013 San Francisco State University becas para universitarios o estudiantes de posgrado, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de Universidad Estatal de San Francisco está disponible para continuar los estudiantes SF Estado sobre una base competitiva en reconocimiento de la excelencia académica, participación de la comunidad y necesidad financiera.

1. Grado de SF estado continuo o estudiante matriculado en SF estado al menos media hora para 2011 de otoño y primavera 2012. 2. Tienen necesidad financiera determinada por la SF estado Oficina de estudiante ayuda financiera. Aplicar o volver a aplicar mediante la aplicación en línea 2012-2013 gratis para Ayuda Estudiantil Federal (que se aplican en el plazo de prioridad de 02 de marzo de 2012). Enviar que todos pidió ayuda financiera documentación a la Oficina del estudiante financiero ayuda y tener un archivo completo de asistencia financiera por 01 de mayo de 2012. 3. Ser residente permanente o ciudadano de Estados Unidos. 4. Mínimo grado SF estado GPA de 3.0; GPA de estado SF graduado de 3.5 (no acumulativo GPA). 5. Inscribir a tiempo completo (12 unidades como estudiante) y 8 unidades como graduado cada semestre en SF de Estado para el año académico 2012-2013.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *