2012-2013 Okazaki Kaheita internacional Beca Fundación, Japón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de becas de Okazaki Kaheita internacional fue establecida en marzo de 1990 para contribuir a la paz mundial y el desarrollo mediante el fomento de la gente del pueblo ’ s República de China y otros países de Asia. Esta Fundación se esfuerza por promover comprensión mutua y el intercambio internacional, así como a rendir homenaje a inmortalizar el espíritu de Kaheita Okazaki, un hombre que trabajaba para la comprensión mutua, la paz y la amistad del mundo. A fin de promover la amistad entre Japón y los países asiáticos y para el desarrollo personal de las personas en estos países, la Fundación ofrece becas a estudiantes de países asiáticos que desean estudiar en escuelas de posgrado en Japón.

-debe se han graduado de una Universidad designada por nuestra Fundación antes de 31 de marzo de 2013 y ser capaz de obtener una carta de recomendación de su profesor supervisor. Los solicitantes también deben haber completado un total de 16 años de educación en establecimientos educacionales reconocidos. -En caso de que un solicitante tiene sólo 15 años de la educación, serán evaluados uno o más años de experiencia como un personal docente de la Universidad. -Principales: El campo de estudio seleccionado por el solicitante debe ser igual a su mayor nivel de pregrado. Preferentemente, el solicitante debe ha seleccionado de la Universidad de su elección y el profesor supervisión bajo el cual él y su desea seguir estudios de postgrado. Tema de investigación propuesta del solicitante debe ser adecuada para el estudio a nivel de postgrado en una universidad japonesa. -Habilidad: debe ser capaz de comprender el nivel de postgrado conferencias impartida en japonés o inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *