2012-2013 Nacional fondo plan de becas para estudiantes con discapacidades, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nacional discapacitados de finanzas y desarrollo Corporation (NHFDC) y en nombre del Ministerio de Justicia Social y el empoderamiento, el Gobierno de la India, invita a las solicitudes de los estudiantes con discapacidad de premio de plan de becas (fondo nacional).Bajo este esquema, 500 becas nacionales se otorgarán a los estudiantes con discapacidad para lograr mayor calificación académica/profesional o técnica.

-becas se otorgarán a los estudiantes con discapacidad para lograr mayor calificación profesional o académica o técnica-puede prestarse asistencia financiera para computadora con software para ciegos/sordos graduado y estudiantes postgrados cursos profesionales y para soporte de software de acceso de edición para estudiantes de parálisis cerebral-ingreso mensual del beneficiario o el padre o tutor no debe ser más que Rs.15, 000 / – (Rs. 1,80 Lakh p.a.) de todas las fuentes. Ingreso familiar incluye ingresos del padre o guardián-becario bajo este esquema no mantendrá al mismo tiempo cualquier otra beca/estipendio. Si ya galardonado con cualquier otra beca/estipendio, el estudiante es necesario ejercer su opción para elegir la beca que se propone aprovechar e informar a la autoridad adjudicadora sobre el mismo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *