2012-2013 Max Nueva York vida Igenius becas para primaria y secundaria estudios, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Max Nueva York vida igenius becas es un programa único para reconocer y niños de recompensa que sobresalen no sólo en académicos, sino también en actividades extracurriculares. Este programa de becas proporciona una plataforma para sacar el genio oculto en su hijo. La visión de este programa de becas es contribuir a un futuro mejor para nuestros hijos. Con ninguna inscripción, el programa ofrece a sus hijos una oportunidad de ganar becas de hasta Rs.10 Lacs. Si cree que su hijo tiene talento integral, Max Nueva York vida igenius becas ofrece una oportunidad de hacer la mayor parte de ella ahora. El igenius becas ha sido diseñado por la personalidad de renombre, O Derek ’ Brien.

este programa de becas está abierto a todos los niños que estudian en vivero para clase 8 de escuelas reconocidas por el Gobierno incluyendo privadas, públicas o nacionales escuelas abiertas toda la India. Existen tres categorías: igenius primaria (clases de vivero, KG, 1 y 2), igenius Juniors (clases de 3 a 5) y igenius Seniors (clases 6 a 8). La elegibilidad y categoría es depende de la clase el participante como por sesión académica 2012-2013. Tenga en cuenta que igenius primaria está abierto sólo a través de canal de distribución del agente vida Nueva York Asesor de Max y los registros pueden realizarse en las oficinas de Max New York Life.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *