2012-2013 Master y becas de doctorado para estudiantes de Ghana, Ghana

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ministerio francés de Relaciones Exteriores y asuntos europeos proporciona un gran número de becas a estudiantes internacionales. Una cuarta parte de las becas se otorgan por las oficinas del Ministerio en París (por ejemplo, subvenciones en virtud de los programas Eiffel y Major. El resto son otorgados por las embajadas de Francia. Información sobre todas las subvenciones de Gobierno francés está disponible en el servicio de cooperación y cultura de las embajadas y consulados generales de Francia.

máximo de-40 años para un doctorado y 35 para un maestro de grado. -No es una condición necesaria para aplicar la competencia francés.  Para grados de Master, los estudiantes francófonos no pueden aplicar a una amplia gama de programas impartidos en inglés.  Para doctores, los estudiantes pueden hacer sus investigaciones y escribir su tesis en inglés. Dominio del francés es, sin embargo, un activo.  Cursos de pre-partida: hay un departamento francés en cada una de las tres principales universidades, donde los estudiantes pueden dominar supervivencia francés. Examen de nivel A2 de DELF es recomendada.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *