2012-2013 Mandela Magdalene College beca para Sudáfrica, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Mandela Magdalene College becas fueron anunciados en marzo de 1995, cuando Nelson Mandela, entonces Presidente de la República de Sudáfrica, aceptó prestar su nombre a la iniciativa. En esta carta de aceptación Madiba escribió: “apruebo el uso de mi nombre para la beca ayudar a los estudiantes sudafricanos. Nuestro país está en extrema necesidad de calificados hombres y mujeres al servicio de nuestra nueva democracia. Estamos profundamente agradecidos que Magdalene College tomó la iniciativa para ayudar a”. La combinación de resultados de una colaboración entre el señor Chris von Christierson y otros benefactores, la confianza de Commonwealth de Cambridge y Magdalene College, Cambridge. Hasta tres becas se ofrecen cada año.

el régimen pretende apoyar sudafricanos egresados de destacados méritos académicos y potencial de liderazgo que lo contrario sería incapaces de ocupar un lugar en la Universidad de Cambridge. Las becas están abiertas a los ciudadanos de Sudáfrica, normalmente bajo la edad de 35 años y normalmente residentes en Sudáfrica que tienen o esperan obtener antes de 01 de octubre de 2012, una segunda clase de primera clase o alta honores grado o su equivalente en una Universidad reconocida. Los candidatos se espera regresar a Sudáfrica para trabajar o estudiar después de completar el curso en Cambridge.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *