2012-2013 La beca de investigación de Léger Cadieux, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Desde el programa de investigación de política entrará en un nuevo ciclo a finales de 2012, damos la bienvenida a propuestas en áreas más allá de estos cuatro temas que tienen clara relevancia a las prioridades de la política exterior canadiense, tales como la gobernanza global o innovación en la práctica de la diplomacia. La pertinencia y la calidad de la propuesta de investigación es un factor importante en el proceso de selección. El personal política desarrolla su investigación basada en la abierta política desarrollo modelo (OPDM), adaptación de la política exterior a los desafíos del siglo XXI. El OPDM pretende crear un entorno de trabajo más eficiente y de colaboración a través del intercambio de conocimientos, intercambiar experiencias e ideas, así como solicitar y acogiendo con beneplácito la entrada desde una variedad de actores en nuevas formas, desde el comienzo del proceso de desarrollo de la política. En este sentido, esperamos que los compañeros para construir nuevas redes de DFAIT, el Gobierno y con expertos externos. Ponemos un énfasis particular en consultoría nuevos conjuntos de partes interesadas pueden contratar a cuyas ideas buenas, apalancados y poder
de
-estará disponible desde septiembre de 2012 a junio de 2013; -trabajar un doctorado sobre un tema de relevancia para Canadá ’ las prioridades de política exterior de s; -ser reconocido como condición de estudiante a tiempo completo por la institución académica en la que actualmente están inscritos y mantener este estado durante el período de beca todo. -También se considerarán estudiantes a tiempo parcial trabajando en sus tesis o reconocido por la institución académica en la que actualmente están inscritos como tener una discapacidad; -se requiere hacer un término del trabajo de investigación tutelada; y estar matriculado en un programa académico que incluye laboratorio supervisado o investigación de campo relacionados con una tesis o otro proyecto de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *