2012-2013 James R. Hoffa Memorial becas para estudiantes de posgrado, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este folleto describe el fondo de becas del Memorial James r. Hoffa y describe los requisitos de elegibilidad de detalle y los procedimientos de aplicación. Doscientos cincuenta becas se otorgarán este año del programa. Los candidatos compiten en una de las cinco regiones geográficas donde Local Unión el padre estibador se encuentra. Treinta y uno de los premios un total de 10.000 $. Estas becas de cuatro años son desembolsadas a razón de 2.500 dólares por año y son renovables anualmente. Un centenar y diecinueve de los premios son una $1.000 becas. Estas becas son desembolsadas para el colegio o la Universidad a principios de año de novato del destinatario.

1. Los solicitantes para el programa actual deben graduarse de secundaria durante el curso académico 2011-2012. Los estudiantes participan en un programa de inscripción concurrente, donde ellos asisten a cursos universitarios antes a la realización de sus requerimientos de alta escuela, deben aplicar el año antes de que comiencen los trabajos de curso de Colegio de fulltime. Estudiantes canadienses pueden aplicar durante el año de matrícula junior o senior, pero no ambos. 2. El solicitante debe ser un hijo, hija o nieta de un miembro de estibador. Financieros dependientes (es decir, hijastros y barrios) de los miembros de estibador son elegibles si el miembro contribuye en exceso del 50% del apoyo financiero del solicitante y el solicitante depende financiera de los miembros para fines de impuestos federales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *