2012-2013 Investigación doctorado en Ciencias de la computación en Ca’ Foscari Universidad de Venecia, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta convocatoria define las condiciones de admisión al doctorado de investigación en Ciencias de la computación en la escuela de postgrado de la Ca’ Foscari Universidad de Venecia, para el ciclo 28 (año académico 2012-2013). 2. Presentación de la solicitud de admisión establecidos en el artículo 5 implica la aceptación de normas contenidas en esta convocatoria el nombre del candidato. 3. El incumplimiento de las normas contenidas en esta convocatoria dará lugar a los solicitantes están excluidos del proceso de selección competitivo. 4. Los anexos a esta convocatoria constituyen parte integrante de ella. 5. La Universidad enviará a candidatos todas las comunicaciones relativas a este procedimiento de selección competitiva por correo electrónico. Para este propósito la dirección de correo electrónico proporcionada por el candidato al registrarse en el sitio Web (véase el párrafo 2 del artículo 5) se utilizará.

candidatos en posesión de los siguientes requisitos, independientemente de su edad o nacionalidad, puede aplicar para participar en el concurso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *