2012-2013 Herman Warsh beca basada en la comunidad Pacifica Graduate Institute, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nos complace anunciar el fondo de becas de Herman Warsh Community-Based para la psicología comunitaria, psicología de la liberación, Ecopsychology especialización del programa de la M.A./Ph.D. psicología de profundidad Pacifica Graduate Institute. Esta beca basada en la necesidad de se estableció alentar a los estudiantes históricamente bajo representado en el estudio y la práctica de la profundidad y la psicología arquetípica que están comprometidos con la Comunidad, cultural, y ecopsychological de trabajo. El programa de becas de Herman Warsh otorgará hasta $15.000 cada año. Estos fondos se utilizan para soportar hasta cinco estudiantes elegibles. El número y la cantidad de premios individuales depende del número de solicitudes admisibles recibidas. Esta beca no puede combinarse con otras becas Pacifica Graduate Institute. El importe de la beca será desembolsado igualmente más de cada cuarto de inscripción en cada año académico y aplicado directamente hacia la matrícula y por lo tanto, no tiene ningún valor efectivo. Se espera que los estudiantes beca ser matriculados en cursos a tiempo completo (6 unidades). Si un estudiante no se matricula fulltime, él o ella debe dirigirse la Facultad de especialización para su aprobación para la concesión de un monto de beca parcial.

-fondo de becas es renovable a través de la fase de tesis si el estudiante mantiene buena reputación académica (GPA de 3.0 al final de cada trimestre de primavera) y se mueve a través de los planes de estudio de manera oportuna. -Nuevos solicitantes deben ser aceptados para la psicología comunitaria, psicología de la liberación, Ecopsychology especialización del programa de la psicología de profundidad Pacifica el 1 de agosto de st.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *