2012-2013 Gay citas Sites.net – becas para los solicitantes de Estados Unidos en institución acreditada, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Sites.net de citas gay está orgulloso de anunciar es la primera nunca alzar la voz contra el perjuicio de beca que se otorgará a un estudiante que merece comprometido a ayudar a combatir y romper los estereotipos negativos asociados con la comunidad GLBT. Importe de la beca: $5.000 que financiará la matrícula no relacionados con los gastos incluidos pero sin limitarse a: Alquiler cuidado libros/escuela suministros Gas/viaje gastos utilidades.

-estudiante debe ser un ciudadano estadounidense estudiante debe ser inscripto en una institución post-secundaria acreditada o tienen que estar matriculado al inicio del año académico de la escuela (01 de septiembre de 2012)-estudiante debe tener una necesidad financiera para la beca y por lo tanto, debe recibir ya o debe ser con la intención de recibir algún tipo de ayuda, subvenciones, préstamos, etc. – alumno debe perseguir una carrera que implica tomar una posición contra los estereotipos negativos asociados a menudo con la comunidad GLBT asesoría o los afectados por esos estereotipos tutoría de. Prefería carreras son los siguientes: Psicología, sociología, hablando de las comunicaciones y público, ciencia política, estudios de GLBT, estudios de resolución de conflictos, Bellas Artes y artes escénicas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *