2012-2013 De Souza becas para estudiantes de posgrado en Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

  De Souza becas proporcionan asistencia financiera a enfermeras en Ontario persiguiendo el grado de maestría o doctorado en salud, ciencias sociales o campo relacionado con la educación. La beca está diseñada para apoyar el desarrollo de su carrera en los campos de la oncología o cuidados paliativos.

-ciudadano canadiense o un residente permanente que reside en Ontario. -Una enfermera registrada en el Colegio de enfermeras de Ontario y con la intención de práctica en Ontario. -Matriculados desde enero de 2013 a diciembre de 2013, en el programa de postgrado de un universidad acreditada en cualquier campo de la salud, ciencias sociales o relacionados con la educación – actualmente práctica en instituciones académicas o de investigación dentro del campo de la oncología o cuidados paliativos. -No haber recibido o recibirá ningún apoyo de becas, becas o becas graduado superiores a $10.000 en el período de financiación desde enero de 2013 a diciembre de 2013. -No haber recibido una de Souza beca para el mismo título de postgrado en el pasado. -Actual certificación de especialidad en oncología u hospicio de cuidados paliativos será un activo (no obligatorio).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *