2012-2013 Currie becas de pregrado en la Universidad de New Brunswick, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas de pregrado de Currie se establecieron por Richard James Currie, O.C., C.B.H.F., M.B.A, L.L.D., P.Eng. instalado como Canciller de la Universidad de New Brunswick en mayo de 2003 y se otorgan anualmente a estudiantes comenzando un programa de licenciatura en la Universidad de New Brunswick al graduarse de una escuela secundaria en cualquiera de las cuatro provincias atlánticas. Las becas de pregrado de Currie están destinadas a apoyar la educación de futuros líderes. Los demandantes piden por lo tanto, presentar un ensayo (no menos de 250 palabras) dando el Comité de selección una indicación de sus capacidades de liderazgo hasta la fecha, incluyendo (pero no limitado a) escuela y actividades extracurriculares. En el ensayo es evidencia de superar obstáculos o situaciones difíciles. Un total de cuatro becas de pregrado de Currie se otorgará como sigue: valor: un total de 50.000 dólares cada uno, otorgado como sigue: año 1: $15.000 año 3: $12.000 año 2: $13.000 año 4: $10.000 (con posibilidad de financiación por quinto año, para estudiantes de ingeniería)

aspirantes a estas becas deben revisar los requisitos enumerados a continuación estrechamente junto con el uso de la lista de comprobación para garantizar todos los necesarios documentos se incluyen cuando se aplica. Aplicaciones que faltan requieren documentos serán inmediatamente descalificados. 1. Debe ser un ciudadano canadiense, o tener una tarjeta de residente permanente. 2. Debe ser una mujer estudiante matriculado a tiempo completo en un programa de ingeniería canadiense acreditado en una Universidad canadiense. Visite el sitio de Canadá de ingenieros en www.engineerscanada.ca donde se enumeran todos los programas de ingeniería de la Universidad canadiense acreditada para comprobar su elegibilidad. 3. Si bien no existe limitación en el número de solicitudes de cualquier universidad o programa, no se puede aplicar a beca más Vale o CEMFI un año. Más de una vez, no puede ganar esta beca. Se puede, si no se consigue este año, volver a aplicar en los años posteriores a esta beca o beca de CEMFI otro. 4. Para los programas de cuatro años: debe estar en su primer año, segundo año o el primer término de su tercer año, antes de la fecha de enero. 5. Para programas de cinco años: usted debe ser en primer año, segundo año, tercer año o el primer término de su cuarto año, antes que el de enero fecha. 6. Debe ser un líder, un voluntario y una persona activa en su comunidad y en la Universidad. Se otorgaron becas basado principalmente en cómo estás participando en su propia comunidad y las habilidades de liderazgo que han demostrado. Hay un énfasis especial sobre liderazgo y alentar a otros a que contribuyan a mejorar la sociedad canadiense. 7. Calificaciones no constituyen un criterio para la adjudicación de esta beca. 8. Usted debe estar dispuesto a actuar como un modelo a seguir para alentar a otras mujeres para seguir una carrera en ingeniería; la beca debe dar una presentación a una audiencia de nivel de escuela secundaria mediante la presentación preparada para esta aplicación. Su capacidad para comunicarse eficazmente con estos jóvenes será un criterio principal. 9. Debe dar permiso para que su foto y nombre para ser utilizado por Vale y CEMFI fines promocionales beca. 10. Debe tener 100 por ciento completado los requisitos de aplicación que figuran a continuación y presentado en el plazo indicado. 11. Eres consciente de esto es un concurso y un jurado utilizará las directrices específicas para seleccionar a los destinatarios (véase infra). Jueces reservan el derecho a no emitir 4 cualquier becas en cualquier año determinado dependiendo de la calidad de las aplicaciones. Todas las decisiones de los jueces son definitivas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *