2012-2013 Convocatoria posiciones doctorales en Ciencias biomoleculares en International escuela Doctoral, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Trento anuncia el ciclo de 28 th de la escuela de doctorado en Biomolecular Sciences.One subvención financiada por CIBIO – Centro para la Biología Integrativa (Universidad de Trento) dirigido al siguiente tema de investigación: “ARN no codificante: roles en la orientación del axón.” Una subvención financiada por CIBIO – centro de Biología Integrativa reservados para el proyecto de investigación titulado: “microRNAs: modo de acción en el cableado del cerebro”. Este proyecto tiene como objetivo descubrir los microRNAs que son clave en el establecimiento de redes neuronales durante el desarrollo y su modo de acción en este proceso. Se espera que el candidato utilice una amplia matrices de técnicas bien establecidas pero también innovadoras y edad de corte para la realización de este proyecto como secuenciación de próxima generación, imágenes vivas y bioinformática. El proyecto se realizará en CIBIO dentro el Giovanni Armenise-Harvard Fundación laboratorio de Neurobiología axonal. una beca financiada por la investigación de Microsoft – Universidad de Trento centro computacional y biología de sistemas (COSBI), reservados para el proyecto de investigación: “Modelado de enfermedades neuropsiquiátricas humanas de datos multifuentes para investigar la fisiopatología de las enfermedades y las propiedades de clínicamente usado drogas”.El candidato se espera construir algorítmico y modelo de los eventos moleculares asociados con el proceso fisiopatológico enfermedades neuropsiquiátricas, incluida la asociación con los tratamientos de drogas actualmente usado para crear modelos de drogas-enfermedad, basándose en datos experimentales y datos de dominio público basado en la red. Este estudio ayudará en la comprensión de las vías moleculares alteradas en la enfermedad y las propiedades de clínicamente usaban drogas. una beca financiada por la investigación de Microsoft – Universidad de Trento centro computacional y biología de sistemas (COSBI), reservados para el proyecto de investigación: “Red enfoques analíticos vincular la ingesta de nutrientes con biomarcadores de la enfermedad”.
de
-se aceptan las solicitudes de admisión al proceso de selección de candidatos, independientemente de su sexo, edad y nacionalidad-los solicitantes que tienen un grado académico extranjero que no ha sido reconocido oficialmente como equivalente a un grado italiano debe presentar una solicitud de equivalencia en su aplicación-el candidato debe estar altamente motivado, mostrar iniciativa e independencia y tienen muy buena comunicación verbal y escrita inglés habilidades-candidatos con una Maestría en Biología Molecular de ARN o disciplinas afines y con conocimiento en Neurociencia y biología del desarrollo o se anima a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *