2012-2013 CA internacional talentos beca programa, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En 2009, el Ministerio francés de Relaciones Exteriores y asuntos europeos (MAEE) y el Grupo Crédit Agricole S.A. decidió crear un programa de becas para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia. El programa de becas, que viene bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / ENTREPRISES” operado por el Ministerio francés de Relaciones Exteriores y asuntos europeos, es una asociación pública / privada, diseñada para proporcionar las condiciones óptimas para la vida estudiantil en Francia, incluyendo una bienvenida personalizada y ambiente de aprendizaje. Los solicitantes son seleccionados conjuntamente por el MAEE, Crédit Agricole S.A. y las instituciones de enseñanza superior francesa. El programa de becas cofinanciadas CA internacional talentos está abierto a estudiantes matriculados en una institución de educación superior que son de Hong Kong (China) extranjero, Italia y Poland.Study becas cofinanciados por Crédit Agricole S.A. y el MAEE se otorgan por un año de estudios en Francia al maestro 2, maestro de Ciencias o Advanced Master (Mastère especializados – MS) nivel, en uno de los cursos de socio del programa.

– usted es un ciudadano de Hong Kong (China), Italia o Polonia-estás no más de 30 años de edad en el año en que se seleccionan ha no previamente calificado para una beca del Gobierno francés-es capaces de demostrar sus conocimientos de francés con una certificación de DELF A2 / 2 TCF-TEF nivel mínimo en el momento de aplicación, y se comprometen a tomar clases de francés en la alianza francesa antes de la salida y durante sus estudios en Francia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *