2012-2013 Brunel canadiense becas para estudiantes de postgrado en la Universidad de Brunel, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Recomendamos que para garantizar el cumplimiento de este plazo se aplica en línea, a través de UCAS (para los aspirantes de pregrado) o Brunel ’ sistema de solicitud en línea de posgrado de s. Antes de que los candidatos pueden ocupar un premio deben: 1. darse una oferta para un curso a tiempo completo a partir de la sesión académica 2012/13 por la Universidad de Brunel. 2. Cumplir todas las condiciones de su oferta de Brunel e inscribirse en su curso por la fecha especificada en su carta de oferta.

A fin de solicitar la beca 2012 Brunel, los solicitantes deben: 1. han aplicado para un curso de tiempo completo para el año académico 2012/13, en la Universidad de Brunel y ha dado un número de candidatos. Los solicitantes deben aplicar no más tardar el 01 de abril de 2012 para garantizar recibe un número de candidatos en tiempo. 2.El ser clasificado como un solicitante de tasa internacional pagando (estudiantes de la UE no son elegibles) 3. no ser estudiante de Brunel actual, a menos que se están aplicando para un curso de nivel superior (por ejemplo, usted es un estudiante de último año y está aplicando para un curso de posgrado) 4.la nacional canadiense.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *