2012-2013 Bélgica Gobierno becas para estudiantes indios, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones escritas en el formato prescrito se invita a India que residan en la India para la concesión de 3 (tres) becas del Gobierno de Bélgica, de duración de 10 meses cada una para el año académico 2012-2013 en los temas siguientes campos de especialización. un). Agronomía; b). ciencias ambientales; y c) fotónica

un) solicitantes deben haber obtenido una primera clase graduados con mínimas marcas de 60% en total en el tema relacionado. Candidatos con título de doctor no se considerará, como no tienen un estatus de estudiantes en universidades de flamenco. b) estas becas son válidas únicamente para las instituciones de educación superior y programas reconocidos por el Gobierno flamenco (departamento de formación y educación). c) los solicitantes deben ser graduados universitarios y aplicar para postgrado o estudios de doctorado. No se considerarán candidatos que ya hayan obtenido un doctorado para las becas como no matriculados como estudiantes en el sistema de educación superior flamenca. d) con la intención de los candidatos debe presentar 2 conjuntos del formulario de solicitud (en anexo), junto con los anexos requeridos. (un original y una copia). Debe indicar claramente para qué institución de educación superior y el programa se aplican. Si han tenido contactos anteriores con la institución de que se trate, es aconsejable agregar las coordenadas del funcionario contactado (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) en el archivo de aplicación. e) los candidatos deben ser menores de 35 años de edad como en 1 st de enero de 2013. f) los solicitantes están obligados a dar prueba de rendimiento académico sobresaliente y de muy buena cuenta de la lengua inglesa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *