2012-2013 Annemarie Schimmel becas para estudiantes paquistaníes, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca fue establecida en honor del profesor Annemarie Schimmel para conmemorar su gran aporte a la cultura y la poesía en Pakistán y su papel como un estudioso de la mujer dedicada. Ofrece la oportunidad de estudiar en el Reino Unido a una mujer que se ha comprometido a hacer una verdadera contribución a su campo elegido a su regreso a Pakistán

de posgrado-Schimmel los estudiosos serán elegidos por su capacidad y compromiso sin discriminación por religión, casta o credo. -Candidatos deben tener un grado ya sea profesional o deben haber completado 16 años de la educación en una disciplina pertinente. -Deben ser ciudadanos de Pakistán y tener una intención declarada de volver y seguir una carrera en Pakistán. -Los que tengan una experiencia profesional mínima de dos años se dará preferencia. -No existe ninguna restricción en edad, pero se dará preferencia a los candidatos entre las edades de 25 y 40. -A genuina necesidad de asistencia financiera es una condición esencial de la beca. -Los candidatos deben proporcionar pruebas suficientes que no sería capaces de estudiar en el extranjero sin asistencia financiera. -Los candidatos deben sufragar los gastos de transporte aéreo. Aunque no es un requisito, se dará preferencia a aquellos candidatos que han obtenido la admisión a un programa de estudio en una institución reconocida de su elección en el Reino Unido. -En ausencia de un candidato suficientemente calificado el Comité de becas reserva el derecho a no hacer ninguna nominación. Candidatos deben haber borrado su examen IELTS antes de aparecer la entrevista final celebrado en noviembre y diciembre del año en curso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *