2012-2013 Anne van den Ban becas para programas de Master en la Universidad de Wagenignen, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Wageningen le ofrece una opción de estudios en las áreas de la sociedad y economía, salud, Ciencias y tecnología, naturaleza, medio ambiente, animales y plantas. El fondo de becas permite a los estudiantes prometedores de países en desarrollo estudiar en la Universidad de Wageningen. En consecuencia, contribuye a la formación de expertos locales competentes y motivados, que luego puede desempeñar un papel en la solución de los problemas estructurales de su país en la producción agrícola, desarrollo rural y medio ambiente. Cada año, cientos de estudiantes se aplican al fondo. Su contribución puede habilitar incluso más estudiantes comenzar o finalizar un estudio en la Universidad de Wageningen.

-estudiantes de África y del Sur y el sudeste asiático y de otros países con un PIB per cápita por debajo de – sólo pueden aplicar excelentes estudiantes (de primera clase, GPA 85 o más). -El estudiante debe ser admitido a un programa de maestría de la Universidad de Wageningen. -Edad debe ser menor de 35 años. -A BSc grado (o equivalente) en un campo de la ciencia relevante para su programa seleccionado. -Fluidez en inglés, tanto escrito como hablado. Información: holandeses – nacionales de la UE – nacionales fuera de EU/AELC pueden obtenerse en el sitio Web. <-buenos conocimientos en matemáticas y estadísticas informática básica. Ya deben ser aceptadas para su estudio elegido en Wageningen. -Se han logrado buenos resultados académicos en su propio país. Debe tener la intención de regresar a su país al término de su grado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *