2012-13 La beca de posgrado De Rohan en Oxford Brookes University, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas se otorgan a los estudiantes a tiempo completo nuevos inscripción en masters cursos en septiembre del año académico 2012/13.Candidates podrá no bajo ninguna circunstancia aplazar asimilación de una beca hasta una fecha posterior.La de se otorgan becas de Rohan de matrícula a tiempo completo o a tiempo parcial. Si usted recibe anaward/premios de otras fuentes que cubren su matrícula, no ser elegible para una beca. Todas las becas son para un período de un año solamente y las becas no incluyen una subvención de mantenimiento.

• debe haber aceptado un lugar en un tiempo completo o a tiempo parcial Máster en Oxford Brookes University, es decir un curso conducen a un MA. Debe ser un nuevo estudiante de maestría a tiempo completo su curso a partir de septiembre del año académico 2012/13. • El sistema de becas está normalmente abierto a UK, Unión Europea y los estudiantes internacionales. • Debe tener o esperan obtener, un buen licenciatura o equivalente de una reconocida institución de educación superior, o tener experiencia que demuestra adecuados conocimientos y habilidades en nivel de grado de honores. • Candidatos reciben premios de otras fuentes de financiación que cubren su matrícula no será elegibles para un de Rohan Scholarshop; elegibilidad no es afectado por fondos que cubren los gastos de mantenimiento.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *