2012-13 GDF SUEZ / MAEE internacional becas para Masters, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ministerio francés de Relaciones Exteriores y asuntos europeos y GDF SUEZ han decidido crear un programa para acoger y apoyar a estudiantes de alto nivel en Francia. El GDF SUEZ cofinanciados / programa de becas MAEE para el año académico 2012-2013 está dirigido a estudiantes de Brasil, Chile, India y el Líbano que actualmente estudian en su país. Para el año académico 2012-2013, se otorgarán becas de cuatro a seis. El plazo de aplicación es el 11 de mayo de 2012, y los resultados serán anunciados no más tarde del 20 de junio de 2012. GDF SUEZ / MAEE cofinanciados académicos becas se otorgan por un año de estudios en Francia en el nivel 2 del maestro, en la Ecole Polytechnique.The Ecole Polytechnique garantizará el apoyo para los destinatarios antes de su partida y durante su estancia en Francia, incluyendo: preparación para la llegada a Francia, opción para tomar clases intensivas de francés en Francia durante el verano antes de comienzan las clases científicas, asistencia con los trámites administrativos a su llegada a Francia, reserva de la vivienda en el campus de la institución.

-usted es nacional de Brasil, Chile, India, Líbano. -Se aplica a los cursos propuestos de acuerdo a su país de origen. -usted es no más de 28 años de edad en el año en que se seleccionan. -no se benefician ya de una beca del Gobierno francés o de otra compañía. -no tienes un compromiso anterior con otra empresa en el momento de su llegada a Francia, como la concesión de la empresa, un contrato de trabajo de composición abierta, un contrato de aprendizaje, etc. – usted es un estudiante en su país de origen y ha completado por lo menos 4 años de estudios universitarios en Ciencias o ingeniería. -mostrar interés en el grupo de GDF SUEZ.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *