20 becas para Estados Unidos y estudiantes internacionales en la Universidad de Boston en Estados Unidos, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Boston ofrece 20 becas para Estados Unidos y estudiantes internacionales. Una beca de fiduciario cubre matrícula pregrado completo además de la orientación de la Universidad y estudiante de pregrado obligatoria cuotas y es renovable por cuatro años si se cumplen ciertos criterios. Premio de méritos más prestigioso de la Universidad de Boston de la

de

reconoce los alumnos que muestran habilidades académicas y de liderazgo sobresalientes.

Boston University es una Universidad de investigación privada situada en Boston, Massachusetts. La Universidad es no sectaria pero históricamente está afiliada con la Iglesia Metodista Unida.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

beca puede tomarse en el requisito de entrada USA

requisito de admisión de Universidad de

: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: el nosotros y los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se proporcionan becas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad de Boston en los Estados Unidos.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para continuar el programa de licenciatura en la Universidad de Boston en los Estados Unidos.

¿cómo es la beca?: A Fiduciario beca cubre matrícula pregrado completo además de la orientación de la Universidad y estudiante de pregrado obligatoria cuotas y es renovable por cuatro años si se cumplen ciertos criterios.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: para ser considerado para una beca del administrador:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 1 de diciembre.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *