20 becas de verano de la Universidad de Tokio para los estudiantes internacionales estudiar en el extranjero, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Tokio en la Facultad de ingeniería ofrece hasta 20 becas de verano para los estudiantes internacionales a estudio en el extranjero. Becas de verano ofrecen primera clase internacional estudiantes de grado y posgrados una investigación a corto plazo experiencia en ciencias básicas y traslacionales en nuestros laboratorios líderes en el mundo.

el programa pretende dar a los estudiantes de pregrado y posgrados de todo el mundo la oportunidad de ganar experiencia a corto plazo en la investigación en campos científicos.

la Universidad de Tokio proporciona a los estudiantes internacionales con acceso a un número de opciones de ayuda financiera que cubren varias formas y propósitos, incluyendo exenciones de gastos de la escuela, becas, préstamos de emergencia y los descuentos de estudiante.

por favor, nota que se llevan a cabo la mayor parte de las conferencias en las escuelas de posgrado de la Universidad de Tokio en japonés. Por lo tanto, es importante que todos los estudiantes de maestro a Japonés antes de la inscripción. Algunas escuelas de postgrado requieren un nivel de lengua japonesa superior de JLPT N2. Sin embargo, la Universidad también ofrece una variedad de programas de posgrado impartidos en inglés.

(FUTI los destinatarios elegibles para esta beca)

Nota: FUTI (amigos de UTokyo, Inc) premios son para los estudiantes matriculados en universidades de Estados Unidos.

alojamiento: alojamiento fuera del campus

viaje cuesta como billetes de avión ida y vuelta desde país de origen del estudiante a Japón, gastos de viajes nacionales en Japón, o apoyo financiero para este programa no incluye tarifas de transporte desde el hogar del estudiante a su aeropuerto más cercano.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: deben ser estudiantes de licenciatura o estudiante matriculado en una Universidad del socio UTokyo u otra institución designada por la escuela de ingeniería.

inglés requisitos: los estudiantes deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés según lo demostrado por un puntaje mínimo de TOEFL (iBT) de 79 o IELTS general banda puntuación de 6.0 o equivalente (si el solicitante no es hablante nativo de inglés o si el inglés no es lengua materna del solicitante).

aplicación materiales

certificados académicas transcripciones de todas las universidades o colegios asistieron desde primer año hasta el presente.

certificado académico las transcripciones de todas las universidades o colegios asistieron desde el primer año de posgrado hasta el presente.

a por lo menos una carta de recomendación debe ser emitido por un miembro de la Facultad en la institución actual de la demandante que esté familiarizado con la formación del solicitante, rendimiento académico y motivación para asistir al programa de verano de 2017. Su supervisor debe cargar su carta de recomendación directamente en el sistema T-cens. Por favor consulte la guía de ‘Cómo subir una carta de recomendación’.

nacionalidad: son elegibles para aplicar a estas becas estudiantes de todo el mundo.

¿cuál es el objeto de estudio?: este programa ofrece primera clase internacional estudiantes de grado y posgrados una investigación a corto plazo experiencia en ciencias básicas y traslacionales en sus laboratorios líderes en el mundo.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para pregrado y posgrado a participar en el programa de verano del 26 de junio al 04 de agosto de 2017.

¿cómo es la beca?: estipendio: 80.000 JPY (fijo; cantidad independiente de la duración del programa)

criterios para ser elegibles: los solicitantes deberán cumplir todos por debajo de los requisitos de elegibilidad (a-e).

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca:  Beca fecha límite es el 25 de enero de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *