2 Becas de doctorado en geoquímica de isótopos en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El grupo de investigación de geoquímica y Petrological Ciencias de la tierra en el departamento de geografía y geología, Universidad de Copenhague tiene dos aberturas para becarios de doctorado en geoquímica de isótopos. El grupo de investigación se centra en un equipo investigador de renombre internacional con posdoctorandos afiliados, becarios de doctorado y maestría estudiantes de Dinamarca, Suiza, Alemania, Holanda, Inglaterra, Nueva Zelanda y Uruguay. Algunos de los investigadores de group´s son afiliados de la Foundation´s de investigación nacional danesa “ Centro Nórdico para la evolución de la tierra; NordCEE ”, un centro de excelencia con nodos en la Universidad del sur de Dinamarca, en la Universidad de Copenhague y en los museos de Historia Natural en Copenhague y Estocolmo.

basada en la estructura de proyectos, los candidatos potenciales deben ser igualmente interesados en trabajo de laboratorio y de campo y deben tener un interés dedicado a descifrar los procesos geoquímicos diseñar, configurar y realizar experimentos propios. Buscamos a un individuo motivado con un grado de Master´s reciente o un grado correspondiente en Ciencias de la tierra y química.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *