2 Becas de doctorado en Biología Molecular del ARN bacteriano en Universidad Adam Mickiewicz, Poznan, Polonia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto de Biología Molecular y biotecnología, Universidad Adam Mickiewicz de Poznan; está buscando individuos talentosos para unirse a un grupo centrado en la biología molecular de bacterias RNAs bajo la supervisión del Dr. Mikolaj Olejniczak. Las bacterias utilizan un amplio espectro de RNAs noncoding para la regulación del metabolismo celular, la adaptación al entorno, virulencia de especies patógenas y a la defensa contra bacteriófagos o elementos genéticos móviles. Un grupo numeroso de ellos controla la traducción de ARNm seleccionados, en un proceso que implica frecuentemente una proteína chaperonas Hfq. El enfoque de este proyecto son los mecanismos moleculares utilizados por pequeños RNAs para controlar la traducción en bacterias patógenas, incluida la Salmonella. Incluirá el estudio de las interacciones RNA-proteína, así como estudios in vitro e in vivo del Reglamento de la traducción. El proyecto implica la colaboración internacional con grupos de Prof. Olke Uhlenbeck (Northwestern University, EEUU) y el Prof. Jörg Vogel (Universidad de Wurzburgo, Alemania).

que los candidatos deben ser los estudiantes de último año o universitarios graduados en los campos de la biología molecular, microbiología, bioquímica, biotecnología o relacionadas. En la evaluación de los candidatos se considerará lo siguiente: el promedio de calificaciones en la Universidad, intereses científicos y logros (becas, conferencias, artículos, etc.), investigación, experiencia, experiencia internacional y un buen dominio del inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *